Se llevó a cabo en Puerto Morelos la Expo Misión Comercial

Cancún Q. Roo.-  El pasado miércoles 27 de julio se llevó a cabo la primera edición de la Expo Misión Comercial organizada por el Municipio de Puerto Morelos en coordinación con la Dirección de Comercio en el salón “Ximena” del hotel Marina “El Cid”.

encuentro de negocios PM5

En la inauguración estuvo presente el Presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza acompañado del Lic. Luis García Silva, Delegado de la Secretaría de Economía; Lic. Enoel Pérez, Delegado de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social; Lic. Adolfo Hernández, Director General de Desarrollo Económico del Municipio de Puerto Morelos; Contador Diego Aguilar Lozano, Representante de Nacional Financiera en Quintana Roo; Mtra. Adriana Nava, Directora Municipal de Comercio y el Lic. Alejandro Barriga, Gerente de Recursos Humanos del hotel en representación del Director de Operaciones del CID, así como de los Regidores Mtra. Soledad Foyo Niembro y el Ing. Emilio Muñoz Vado, y la Oficial Mayor, Lic. Fabiola Castillo.

encuentro de negocios PM3

El evento que tuvo una duración de 7 horas, cumplió con el objetivo de ser un encuentro de negocios para crear alianzas comerciales, así como dar a conocer los productos y servicios de los proveedores del sector turístico del Municipio de Puerto Morelos e incrementar el desarrollo económico impulsando a los empresarios del estado.

encuentro de negocios PM

En total se contó con la asistencia de más de 100 participantes entre expositores e invitados. Con esto se pretende sembrar las bases para que en siguientes administraciones se continúe brindando impulsos y apoyos a pequeñas y medianas empresas del sector turístico que buscan un espacio para difundir, exponer y comercializar sus productos y servicios.

Entre las actividades realizadas estuvieron venta de productos y servicios, exposición y difusión de productos y servicios, networking, difusión de programas de gobierno Federal, Estatal y Municipal, conferencias, bolsa de trabajo e incubadora de negocios.

Botón volver arriba