Tigres de Q Roo anuncia el regreso de Jerry Owens para el partido contra los toros de Tijuana

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 07 de junio.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo encabezada por el Presidente del Club el Sr. Cuauhtémoc Rodríguez Meza, da a conocer que después del proceso de recuperación por la lesión en la pierna derecha, el estadounidense Jerry Owens se reintegra a la filas del equipo de bengala, tomando el sitio en el roster del lanzador cubano Diosdany Castillo que fue cedido a los Rieleros de Aguascalientes.

 

El oriundo de California, Jerry Lee Owens esta viviendo su segunda campaña con el equipo quintanarroense, cuando en un sprint corriendo del plato a la inicial el día 06 de mayo, le provocó un desgarre que lo marginó de la actividad por un mes.

 

Jerry, estaba siendo alineado como primero en el orden, donde en 22 juegos conectó de 32 imparables con 18 carreras anotadas, además de promediar para .348 de porcentaje de bateo en la campaña 2016.

 

Owens realizó el viaje con el equipo el día de ayer, y se espera que vea acción en el primer juego de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y los Toros de Tijuana este martes en el estadio Gasmart.

 

Jerry Lee Owens

Lugar de Nacimiento: Hollywood, California

Fecha de Nacimiento: 16 de Febrero de 1981

Tira: Z

Batea: Z

Posición: Jardinero Central

Jerry Owens

Botón volver arriba