Nace el concepto turístico «All Experience Puerto Morelos»

 

FAUSTO ADRIÁN.- Puerto Morelos.- El presidente del Consejo Ciudadano de Puerto Morelos, Leonel Medina dio a conocer que como parte del trabajo de promoción que realizan para generar una marca propia dentro la oferta turística del caribe mexicano, se  enfocarán  al concepto «All Experiance».

 

En conferencia de prensa con medios de información de Cancún y Playa del Carmen, que sirvió como colofón de un recorrido turístico por la zona de los arrecifes, el primer presidente municipal del onceavo municipio, Leonel Medina informó junto con el director de turismo Raymundo Polanco, y el  regidor Rodrigo Muñoz Vado, se la logrado la firmado 2  contratos con mayoristas;  Récord Vacation y Operadora 2 más 1 para traer mas visitantes.

 

El All Experiance, incluye el paseo XXX; Xcaret, Explor y Xenotes, combinado con Xelha y un recorrido por la ruta de los cenotes o la ruta de los arrecifes, o alguno de los otros dos, o bien llevarlos a cualquiera de los 22 cenotes en el camino a Leona Vicario.

puerto morelos leonel medina turismo

Así también se informó de la realización del Festival de la Trova el 2 de mayo, y para el mes de julio “Soy Cerveza” los días 16 y 17, luego de que hasta hace unos meses el municipio de Benito Juárez era el responsable de su organización, pero que es independiente Puerto Morelos les toca dar continuidad a los diferentes eventos.

 

Por otra parte, antes del verano estará abriendo sus puertas el nuevo hotel Breathless de Puerto Morelos,  informó el presidente del Consejo Ciudadano Leonel Medina.

 

A lo largo de 30 días, también estarán colocando las letras turísticas de Puerto Morelos, muy similares a las de Cancún, que han alcanzado una alta promoción gratuita en las redes sociales.

leonel medina conferencia turismo

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba