All inclusive en Cancún buscan contarán con servicios de restaurantes

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún logró acercamientos importantes con mayoristas y tours operadores durante el Travel Mart que se generó en el destino.

Mauro Amati, presidente de esta industria gastronómica informó que estas empresas tratan de vender el paquete de todo incluido con servicios adicionales como lo es el servicio de restaurante.

“Vamos a ver que se puede lograr, están intentando vender el paquete todo incluído ya con el restaurante todo incluído. Se escucha muy bien pero vamos a ver a donde nos puede llevar porque lo que se necesita realmente es que el cliente salga por su propio criterio, no porque lo obliguen, pero cada quien esta haciendo su trabajo”.

El encuentro sin duda fue favorable y las 12 empresas restauranteras que participaron lograron tener algún encuentro con este sector, lo que es importante porque se tiene esa apertura, pero el sector seguirá trabajando en generar ese retorno económico al destino y no perder de vista lo que está pasando en Playa del Carmen, con la Quinta Avenida pues se considera que Cancún puede tener una y cinco Quintas avenidas más que detonarían crecimiento económico que se busca como objetivo final.

Mauro Amati canirac

Botón volver arriba