Seduvi inicia trabajos topográficos para la creación de la colonia “Comprometido Contigo”

AKUMAL, municipio de Tulum, 6 de octubre.- Una brigada de trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), inició hoy con los trabajos topográficos en la colonia en creación “Comprometido Contigo” de esta localidad, para continuar con las labores que permitirán a las familias contar con sus lotes habitacionales.

Desde temprano y, por instrucción del secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo, personal de la Seduvi inició con los trabajos de topografía que permitirá marcar cada una de las manzanas, lotes, vialidades y áreas verdes de lo que será la colonia y, posteriormente indicar a los beneficiarios la señalización de su predio correspondiente.

Durante todo el día de ayer lunes, personal de la Seduvi continuó trabajando con los beneficiarios que aún no contaban con su orden de pago para el anticipo correspondiente de su predio, así como la entrega de contratos a quienes ya cumplieron con este requisito.

Al respecto, Rodríguez Marrufo resaltó el compromiso del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo en brindar a las familias un lote donde puedan fincar su vivienda con la certeza jurídica que les brinde seguridad.

-El gobernador nos instruyó atender esta añeja problemática para que las familias de Akumal cuenten con un lote, es por ello que trabajamos de manera coordinada con instancias federales y municipales, con el fin de cumplirle a las familias del municipio de Tulum-, puntualizó el titular de Seduvi.

topografos

Botón volver arriba