@LauraBeristain se compromete a fortalecer el deporte en Solidaridad

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, conformada por la alianza de los partidos Morena, PT, PVEM y Más, comprometida con el deporte tal como quedó demostrado durante su gobierno.

En recorridos realizados en diversas colonias durante su campaña buscando la reelección, los ciudadanos agradecieron que en su administración al frente del municipio de Solidaridad, benefició a 29 mil atletas con talleres, torneos y la remodelación completa de cinco unidades deportivas de primer nivel, cumpliendo así con una de sus prioridades: la atención al deporte para fortalecer el tejido social.

Para ello, modernizó la pista de tartán de la unidad deportiva “Mario Villanueva”, de acuerdo a los estándares de calidad de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

También se rehabilitaron dos canchas de béisbol en la Unidad Deportiva Riviera Maya; asimismo, mejoró las condiciones de la Unidad Deportiva de Puerto Aventuras y la alberca semi-olímpica y ha construido sinnúmero de domos deportivos en parques y escuelas.

Producto de las gestiones realizadas ante el Gobierno de la Cuarta Transformación, con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se mejoraron en su totalidad la Unidad Deportiva Playa del Carmen (Poliforum), y como parte del programa federal “Mi México Late” se construyó la nueva Unidad Deportiva Forjadores.

Laura Beristain ha destacado que la práctica del deporte enaltece a las personas, enseña valores como el compañerismo, solidaridad y trabajo en equipo, fortalece el sistema inmunológico, moldea el carácter y hace mejor a las personas, por ello, dijo, de ser favorecida por el voto ciudadano, seguirá fortaleciendo el deporte para que los ciudadanos tengan una vida saludable.

Botón volver arriba