Instalarán los primeros semáforos de Puerto Aventuras anuncia Lili Campos

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de abril del 2023.- Como resultado de un trabajo coordinado con la presidenta municipal Lili Campos, Puerto Aventuras tendrá sus primeros semáforos que, si bien contribuyen a prevenir accidentes, representan un paso más hacia mejores servicios e imagen urbana.

El alcalde, Gilberto Gómez Martínez dio a conocer que Lili Campos atiende las necesidades de la ciudadanía, pues además de los semáforos que estarán en el cruzamiento de la Calzada del Sol con Galán de Noche y sobre la Calzada Puerto Maya cruzamiento con Calzada del Sol, se repavimentarán arterias principales que presentan deterioro.

Gómez Martínez declaró que esta acción ayudará a prevenir accidentes, agilizar el tráfico vehicular y brindar mayor seguridad al peatón. La colocación de los semáforos inició en días pasados y serán puestos en funcionamiento en próximas semanas.

Sobre la repavimentación de arterias afirmó que hay proyecto para renovar este año parte de la Calzada Puerto Maya y la Calzada del Sol, pues debido al paso del tiempo el encarpetamiento está muy dañado “aunado a ello, también se trabajará en parques públicos a fin de que en verdad sean espacios dignos de recreación.

Botón volver arriba