“Estoy contigo” llevará a la colonia Nueva Creación en Solidaridad, múltiples servicios

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de marzo del 2023. — La presidenta Lili Campos escuchará directamente a las y los solidarenses para darle solución inmediata a sus necesidades, por lo que este jueves el programa municipal «Estoy contigo» se realizará en la colonia Nueva Creación.

La presidenta ha señalado que este programa acerca a las colonias y fraccionamientos los servicios que las secretarías y direcciones del ayuntamiento proporcionan a la ciudadanía de modo que puedan realizar los diversos trámites y servicios en un solo lugar.

En esta ocasión se llevará a cabo el jueves 23 de marzo en el Domo de la colonia 28 de Julio, Nueva Creación, ubicado en la avenida Tulum entre avenida de las Naciones y calle Cozumel, de 10:00 am a 4:00 pm. El registro para quien quiera tener audiencia con la presidenta Lili Campos estará abierto a partir de las 8:00 de la mañana.

Desde el año 2022, “Estoy Contigo” se ha llevado a cabo en colonias como Colosio, la Guadalupana, Villas del Sol y la alcaldía de Puerto Aventuras, por mencionar algunas. Entre las direcciones y secretarías que se encontrarán están la Tesorería, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Protección Civil, Registro Civil, Salud, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud e Instituto del Deporte.

Botón volver arriba