Voy a defender desde el Congreso más recursos para Cozumel: Juan Carrillo

Cozumel, 24 de abril de 2024.- Si algo distingue a la Cuarta Transformación es que cada rincón del país y de Quintana Roo son tomados en cuenta para que lleguen los apoyos sociales, por lo que Juan Carrillo seguirá impulsando beneficios para quienes viven en las islas como las familias cozumeleñas, como lo ha hecho en los últimos tres años.


«En Cozumel habrá un gran equipo. Junto a Renán Sánchez y José Luis Chacón, seré un aliado incansable en la defensa de los intereses del pueblo cozumeleño. Vamos a trabajar hombro con hombro, asegurándonos de que la transformación llegue a cada hogar y que ningún cozumeleño se quede atrás”.
Aseguró que todos los candidatos del Partido Verde, Morena y el PT comparten un único objetivo: ampliar los apoyos que nacieron en 2018 y que se incrementaron especialmente en los últimos tres años con el respaldo de los votos de los diputados de la 4T, de los que él forma parte, y lo seguirá haciendo en favor de la isla de las golondrinas.


«Comprometido con cada corazón cozumeleño, voy a defender desde el Congreso más recursos a nuestra bella isla y Quintana Roo”, prometió, ya que tiene claro que Cozumel necesita y merece una atención especial para mejorar cada día más la vida de sus familias.


“Ya presentamos la ley de islas”, recordó Juan Carrillo, y agregó: “estoy seguro que con el apoyo de las y los diputados del Verde, Morena y PT, en breve será una realidad para que el pueblo de Cozumel viva mejor porque junto con ella vendrán más apoyos sociales”, finalizó.

Botón volver arriba