Sofía Borges y Roboan Espinoza, triunfan en la Carrera «We Run Sirenis»

Por José pepe Arce

En medio de una fiesta atlética en el corazón de la Riviera Maya, la yucateca Sofía Borges y el canunense Roboan Espinoza se convirtieron en los ganadores de los 10 kilómetros en la quinta carrera «We Run Sirenis».

Sofía Borges cronometro 40 minutos con 31 segundos al cruzar la meta en la categoría Libre y Roboan Espinoza marco 33 minutos con 42 segundos en la división Master, haciendo sonar en la meta el caracol de «Isa» la líder jaguar.

El ganador de la categoría Libre varonil fue Alexandro Ambriz con tiempo de 35 minutos. La triunfadora Máster femenil fue Janet Vallejo con marca de 47 minutos. En Vetranos femenil la ganadora fue Alma Garcia y el triunfador fue José Dzul.

En la categoría de los cinco kilómetros la ganadora fue Rosa Cruz con tiempo de 19 minutos en la categoría Máster, el primero en cruzar la meta fue Jesús Gómez con marca de 16 minutos, también Máster.

La categoría Libre femenil de cinco kilómetros fue para Carolina Hiler y en varonil ganó Christian Huitron. En veteranos el ganador fue Eliseo Duran y la triunfadora Angélica González.

La fiesta deportiva en Sirenis inició con las carreras infantiles y los ganadores de los 500 metros fueron Sofía Acosta y Jerónimo Gutiérrez. En la prueba de un kilómetro los triunfadores son César Ramos y Denisse Hernández.

Para terminar con broche de oro con la ceremonia de clausura y premiación a cargo de Iván González, director de Sirenis se realizaron divertidos concursos con premios sorpresa para los ganadores.

Botón volver arriba