Mujeres reciben subsidio en licencias para conducir en Solidaridad

Será del 50% en expedición y renovación, con vigencia hasta el 22 de abril del año en curso

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de marzo del 2023.- Como parte de las acciones en ocasión del Día Internacional de la Mujer, el gobierno que encabeza Lili Campos anunció un subsidio del 50% en la expedición y renovación de licencias de motociclista, automovilista y chofer de servicio particular, exclusivo para mujeres residentes en Solidaridad.

Este subsidio aplica para las licencias hasta por dos años e incluye a mujeres extranjeras con legal estancia en el país y residencia en el municipio. El trámite es personal y tendrá vigencia hasta el 22 de abril del año en curso.

De acuerdo con la información, quienes se interesen deberán acudir a la Dirección de Tránsito ubicada en el fraccionamiento Villamar 1, de lunes viernes de 8 de la mañana a 14:45 de la tarde para trámite nuevo; y de 8 de la mañana a 16:30 de la tarde para renovación. Los sábados de 8 a 11 de la mañana para trámite nuevo y de 8 a 12:30 de tarde para renovación. Para mayores informes y requisitos consultar la página oficial https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0Mb1MwsJKajX9TJvttbWeU3e6xUxVDwuQmNZJCqYbwsMq2JJvo7KrVcS2LKvLcG6Ll&id=100083099090735&mibextid=Nif5oz

Con estos apoyos, la presidenta Lili Campos contribuye en el fortalecimiento de la economía familiar y empoderamiento de las mujeres solidarenses.

Botón volver arriba