Inter Playa se prepara para el inicio de la Temporada

Playa del Carmen, Solidaridad a 26 de Agosto de 2021.- El director técnico del Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Alejandro Jácome Ochoa señaló que el equipo va bien en la pretemporada y confía en que llegarán al cien por ciento al inicio de la Temporada 2021-2022.

“Vamos bien, con mucho que trabajar en la parte táctica, porque es normal, un técnico nuevo, con un equipo prácticamente nuevo, el modelo de juego, es parte del proceso de aprendizaje y adaptación para llegar a la jornada uno como debe ser”, indicó.

Respecto al porcentaje en el cual se encuentra la oncena del corazón de la Riviera Maya, dijo que entre un 80 y 90 por ciento en la parte física y entre un 50 y 60 por ciento en la técnico-táctica.

“Nos quedan cuatro o cinco partidos de preparación previo al arranque del torneo y yo creo que en la jornada uno estaremos al cien por ciento, con las ideas y con lo que buscamos”, enfatizó Jácome Ochoa, quien tiene como auxiliar técnico a Pepe Carmona.

En cuanto a su estilo de juego que pretende implementar, sostuvo “soy ofensivo, me gusta el trato de la pelota, el juego estructurado, no me gusta el juego directo y tratamos de buscar eso en todos los equipos en los que dirigimos”.

Por último, agradeció la oportunidad a la directiva encabezada por César Díaz Aguilar y destacó “Inter Playa del Carmen es una institución grande del estado y si me trajeron aquí, es porque esperan que califiquemos a la Liguilla y superar lo hecho anteriormente”.

Cabe destacar que el Inter Playa de Carmen cumple con su quinta semana de pretemporada en la cual la parte física es coordinada por el profesor Carlos Parra, mientras que los porteros trabajan con el profesor Javier Hermenegildo.

Botón volver arriba