Mejoran 26 parques y áreas verdes en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 11 de julio de 2021.- El gobierno de Solidaridad encabezado por la presidenta Laura Beristain Navarrete realiza obras de mejora en cerca de 26 parques y áreas verdes con la instalación de 316 implementos con el fin de renovar las zonas de juegos infantiles y de gimnasia.

El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, informó que está en marcha un plan para el mantenimiento y renovación de elementos deteriorados en los parques de la ciudad, tanto en juegos infantiles como instalaciones deportivas.

“Hasta el momento llevamos instaladas 156 piezas, faltan aún 160, de las cuales 110 corresponden a juegos individuales y 50 ejercitadores. Seguimos avanzando en esta tarea para que nuestros espacios recreativos estén en óptimas condiciones”, expresó.

El funcionario explicó que previo a la instalación de juegos como resbaladillas, columpios, pasamanos, sube y baja, bicis, entre otros, se dio mantenimiento a los ya existentes, con trabajos de pintura, además de la poda y limpieza de la jardinería y la colocación de composta en áreas verdes.

Entre los parques y áreas verdes donde se lleva a cabo esta renovación destacan los ubicados en los fraccionamientos Santa Fe, La Toscana, Bosque Real, Villamar 1, Galaxia 1, Palmas 1 y 2, Villas del Sol, Misión de las Flores, Puerto Maya, las colonias Forjadores, Guadalupana y Ejido, por mencionar algunos puntos.

Con estas acciones, el gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete cumple con uno de sus compromisos, al proveer de áreas de esparcimiento y recreación sanas para los solidarenses.

Botón volver arriba