Lilí Campos se compromete a mejorar la seguridad en Solidaridad

Playa del Carmen, 21 de abril de 2021.- Lili Campos, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, puso bandera en Puerto Aventuras al ser la primera contendiente en acudir al llamado de los habitantes que se sumaron a su proyecto que incluye lograr una mejor seguridad para sus familias.

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, explicó que en su gobierno mejorará la seguridad pública para todos, pues sí es posible trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno y atender en un marco más integral, con reacciones más efectivas para la ciudadanía.

“Me considero una mujer de una sola pieza, con esa honestidad que se merece cada habitante y que se ve reflejada con trabajo y con resultados. Los invito a que se sumen a que crean en esto, a que realmente luchemos por sacar adelante y renovar ya a nuestro municipio”, ha externado la candidata.

Lili Campos, recorrió este miércoles en su tercer día de campaña, la emblemática colonia Colosio, para llevar su mensaje y dar a conocer el proyecto de gobierno municipal que encabeza y que busca lograr para Solidaridad la ¡Renovación ya!

Salir de la versión móvil