Trabajare para mejorar y apoyar a la policía municipal: Lili Campos

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de abril de 2021.- Solidaridad volverá a ser un lugar seguro, un destino donde las familias que lo habitan puedan de nuevo caminar tranquilos, afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal, por la coalición “Va por Quintana Roo”.

Lili Campos, dijo que su gobierno trabajará para mejorar y apoyar a la policía municipal, además de restablecer la coordinación la Secretaría Estatal de Seguridad Pública y las corporaciones federales para recuperar la paz y el orden para los solidarenses.

La abanderada de la alianza, detalló que los solidarenses que están hartos de los robos, asaltos y extorsiones que actualmente agobian a trabajadores, empresario, pequeños comerciantes y a toda persona que actualmente padece por el abandono de la seguridad que prevalece en el municipio.

Lili Campos, detalló que, para cumplir este objetivo común, la participación ciudadana es fundamental y contribuirá también para lograr impulsar la cultura de la prevención desde cada persona, en tanto que desde su gobierno se enfocará en la atención de las carencias en patrullaje, presencia policial y combate al delito, que tanto afecta a Solidaridad.

Salir de la versión móvil