La eficiencia y la transparencia serán prioridad en Solidaridad: Lili campos

Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de mayo de 2021.– Un gobierno eficiente y transparente es la prioridad de Lili Campos, candidata a presidenta municipal de Solidaridad por la coalición Va por Quintana Roo, quien a lo largo de su campaña ha mantenido cercanía con los ciudadanos, así como empresarios, asociaciones y colegios de profesionistas, de quienes ha tomado las opiniones y sugerencias para dar los mejores resultados en materia de seguridad y desarrollo económico con oportunidades para todos.

“Mi gobierno irá de la mano con la sociedad, hemos escuchado a los ciudadanos, nos hemos acercado a las diferentes asociaciones, cámaras empresariales y colegios de profesionistas”, detalló.

En este sentido, destacó que en su gestión se simplificará el tiempo de los trámites para el establecimiento y apertura de negocios, además de la digitalización del Gobierno Municipal, para eliminar la corrupción de raíz, para que de esta forma los inversionistas y empresarios puedan hacer sus proyectos realidad.

“Con mejores servicios, seguridad que se traduzca en la disminución significativa de las extorsiones y el derecho de piso, así como combate a la corrupción, que afecta la apertura y operación de negocios, vamos a atraer inversiones. De lo que se trata es de recuperar la confianza”, afirmó la candidata.

Lili Campos, puntualizó que su proyecto de renovación para Solidaridad, es honesto y apegado a las necesidades reales del municipio.

Salir de la versión móvil