Inter Playa retoma su paso ganador en la liga TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 10 de Abril de 2021.– El profesor Óscar Rojas debutó con el pie derecho como director técnico del Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) que retomó el paso ganador al derrotar 3-1 a Corsarios de Campeche, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 16 de la Temporada 2020-2021, Grupo 1, Zona Sureste.

Apenas sonó el silbatazo inicial de Carlos Zurita y el Inter Playa del Carmen encontró el 1-0 al minuto 1’ luego de un autogol de Mario Mackintosh, quien en su intento por despejar el balón dentro del área, lo mandó al fondo de su propia portería.

El 2-0 en el marcador a favor del conjunto del corazón de la Riviera Maya llegó seis minutos después, al 7’ con un sólido remate de cabeza de Gamaliel Sánchez tras un centro por la banda derecha.

La escuadra dirigida por Óscar Rojas siguió insinuándose en el arco enemigo y al 34’ consiguió el 3-0 con otro remate de cabeza en el corazón del área, esta vez de Diego Espinosa.

Ya en la segunda parte, el conjunto visitante dirigido por Ulrich Peter Kowalczyk descontó en el marcador con el 3-1, al minuto 57’, con un remate de cabeza de Anthony Adolfo Coba tras una serie de rebotas dentro del área.

En el resto del encuentro el Inter Playa del Carmen buscó incrementar la ventaja, mientras que Corsarios de Campeche trató de acortar distancias en el marcador, pero el resultado ya no se movió.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 26 unidades en el Grupo 1 y en la jornada 17 visitará a Cancún FC, mientras que Corsarios de Campeche se quedó con 23 puntos y recibirá a Pejelagartos de Tabasco.

Botón volver arriba