Reconocen a trabajadores turísticos por calidad y honestidad en Cancún

Cancún, Q.R., a 10 de diciembre de 2021.- El gobierno de Benito Juárez realizó la séptima edición de reconocimientos del programa “Cancún tiene Estrella”, que premia la entrega, calidad, calidez y honestidad de las acciones así como el trabajo extraordinario que realizan los colaboradores del sector turístico hacia los visitantes nacionales e internacionales que arriban al destino.

La Presidenta Municipal Mara Lezama refrendó que el éxito del liderazgo turístico de Cancún, no solo se encuentra en las bellezas naturales, sino en la función de los colaboradores, ya que son quienes hacen sentir a un turista que ha viajado desde miles de kilómetros, como si estuviera en casa.

“Somos un gobierno diferente, queremos romper con las viejas formas de gobernar y una gestión que camina a ras de piso además de poner en la prioridad de lo público a las personas. No podemos poder en la prioridad de las empresas la tecnología o un escritorio, lo más importante son los trabajadores”, afirmó.

Mara Lezama puntualizó que el que Cancún esté de pie y sea ejemplo de recuperación económica se debe en gran medida a los trabajadores del ramo, por lo que en esta edición se recibieron más de 170 nominados en diferentes categorías, quienes fueron propuestos por 44 empresas por su compromiso y voluntad de servir.

“Si nos preguntaran porqué Cancún tiene los números que tiene es por ustedes, desde el chofer del camión, la persona de la construcción, la camarista que tiende la cama, le sonríe al huésped y le dice: vuelve pronto; la agencia de viajes, el chef”, dijo.

El director de Turismo Municipal, Jorge Luis Téllez Vignet, recordó que este galardón que inició en 1992 fue retomado por la anterior gestión para condecorar el profesionalismo que le imprimen todos los días a sus encomiendas laborales.

“Son ustedes el orgullo de Cancún; prácticamente son el modelo de toda la gente que queremos que se contagie y vaya a su trabajo con el mejor ánimo”, dijo.

Botón volver arriba