Viuda de Nacho Sánchez, será la candidata del Verde en Puerto Morelos

Bajo una línea clara que Puerto Morelos debe ser para Puerto Morelos, Blanca Merari Muñoz, viuda de Ignacio Sánchez Cordero, será la candidata a la presidencia municipal de la alianza entre el PVEM, Morena y PT.

La decisión se dio a conocer la noche de este viernes, a escasas horas de que se cierre el registro de candidatos ante el Instituto Nacional Electoral (Ine).

La información fue dada a conocer por la dirigencia estatal del Partido del Tucán, la actual presidenta municipal Laura Fernández y la propia candidata en una conferencia de prensa.

El Comité Ejecutivo Estatal, manifestó que Merari Muñoz es la persona ideal para ser la abanderada a la presidenta municipal de Puerto Morelos, que desde que se fundó como municipio ha estado en manos de ese partido y ha vivido un crecimiento con Laura Fernández Piña.

«En #PuertoMorelos tenemos un proyecto ganador, de la mano de nuestra compañera, Blanca Merary Tziu, vamos a hacer justicia social a los puertomorelenses, y dar continuidad al proyecto de la actual Presidenta Municipal, Laura Fernández Piña, y de nuestro amigo Nacho Sánchez», posteó en su cuenta oficial el Verde Ecologista.

Botón volver arriba