Felicitan a Cooperativa de Servicios Turísticos en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 20 de diciembre de 2020.- El secretario municipal de Desarrollo Social, Nacho Sánchez Cordero, se reunió esta mañana con los 17 integrantes de la Sociedad Cooperativa de Servicios Turísticos de Puerto Morelos, a quienes felicitó con motivo del 23 aniversario de la agrupación y les entregó un reconocimiento.

El funcionario, quien acudió en representación de la presidenta municipal Laura Fernández Piña a su asamblea anual ordinaria, invitó a los socios cooperativistas a capacitarse para mejorar constantemente la calidad de los servicios que brindan al turismo.

Es importante que todos, autoridades y prestadores de servicios nos ocupemos de vigilar que la calidad se eleve cotidianamente para mantener a Puerto Morelos entre los destinos preferidos por quienes gustan del turismo de aventura y acelerar la reactivación económica.

Nacho Sánchez recordó a los náuticos cooperativados que este destino turístico se colocó en unos años en la preferencia de ese nicho del mercado y que ellos juegan un papel importante con los servicios turísticos náuticos, paseos de esnorquel y pesca deportiva.

Por último, dijo que es compromiso de la actual administración municipal apoyar a los sectores productivos de Puerto Morelos con la capacitación y creación de infraestructura de servicios. En ese renglón se inscriben acciones como la obtención del distintivo Blue Flag para la playa de la Ventana al Mar.

En la reunión, el presidente de la agrupación, Carlos Herrera, expuso la difícil situación a la que se enfrentaron este año, que generó graves problemas económicos por el desplome de la actividad turística y coincidió en que sólo la mejora continua en la calidad del servicio acelerará la recuperación económica y atraerá más visitantes.

Botón volver arriba