Universidad Anáhuac Cancún anuncia el cambio de su rector

Cancún, Quintana Roo a 13 de junio de 2016: El Consejo Superior de la Red de Universidades Anáhuac, fungiendo por estatutos como Junta de Gobierno de la Universidad Anáhuac Cancún, comunica oficialmente el nombramiento del P. Jesús Quirce Andrés, L.C. como rector de esta institución para un primer periodo de tres años a partir del día 1 de agosto de 2016.

Este nombramiento se realiza según lo dispuesto por los estatutos vigentes, en previsión a la conclusión del actual periodo rectoral del Ing. Miguel Enrique Pérez Gómez el próximo día 31 de julio del presente año, y considerando que el Ing. Pérez Gómez ha sido nombrado como rector de la Universidad Anáhuac Mayab para un primer periodo de tres años a partir del 1 de agosto de 2016.

El Consejo Superior de la Red de Universidades Anáhuac y la Junta de Gobierno de la Universidad Anáhuac Cancún hacen patente su profunda gratitud y sincero reconocimiento al Ing. Miguel Enrique Pérez Gómez por su encomiable labor como rector de esta honorable institución y le desean el mayor de los éxitos en la responsabilidad que habrá de asumir próximamente.

Así mismo, expresamos nuestros parabienes al P. Jesús Quirce Andrés, L.C., ofreciéndole nuestro completo apoyo institucional para el mejor desempeño de su nueva encomienda.

Agradecemos también a toda la comunidad universitaria por su invaluable contribución al desarrollo y consolidación de la Universidad Anáhuac Cancún en el marco de su identidad y misión, contando con su compromiso y participación para esta nueva etapa de su historia.

Encomendamos el esfuerzo de todos a Dios Nuestro Señor y a la Sma. Virgen María.

rector universidad

Nota y fotos tomadas de: http://www.anahuaccancun.edu.mx/noticias/9496/

 

Botón volver arriba