El municipio de Tulum, goza de estabilidad financiera

Tulum Quintan Roo a 13 de diciembre de 2015.- Oscar Conde Canto Tesorero del municipio de Tulum, fue reconocido en el Senado de la República por la Fundación Honoris Causa A. C. con la Medalla Iberoamericana por la atracción de inversión directa como resultado del fomento al ahorro y el buen manejo de las finanzas públicas del municipio de Tulum.

La experiencia de Oscar Conde  en finanzas públicas le ha permitido implementar exitosos e innovadores esquemas financieros, lo que ha generado un ahorro considerable para resarcir las finanzas del gobierno municipal de Tulum y aplicarlo en acciones sociales y de infraestructura pública  en beneficio de residentes y turistas, con resultados a la vista de todos en la pavimentación de calles, mejoras en alumbrado, servicios públicos de calidad y programas de apoyo a personas vulnerables.

Con estas acciones se destaca la transparencia, legalidad y honradez con la que Oscar Canto Conde se conduce, además de ser muestra clara del adecuado manejo de los recursos públicos que a su vez permiten la atracción de inversiones para la implementación de obras y programas sociales que brinden una mejor calidad de vida a la población.

Al respecto la Fundación Honoris Causa A.C., inviste con la medalla Iberoamericana en reconocimiento a las experiencias de vida a hombres y mujeres con iniciativas o programas sociales, educativos, culturales, artísticos, científicos, tecnológicos, religiosos, filosóficos, deportivos, que contribuyan a tener un mundo mejor.

El saneamiento a las finanzas aplicado por Oscar Conde Canto y el presidente municipal de Tulum David Balam con estrategias como el descuentos de 20 por ciento en pago de impuesto predial y simplificación de trámites correspondientes a la actividad comercial, ha generado un ahorro considerable.

tulum finanzas

Botón volver arriba