Se trabaja para dar con el responsable del crimen de joven universitaria; Paul Carrillo

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Se trabaja con el Gobierno estatal para esclarecer el asesinato de la estudiante de la Unicaribe, para dar con el responsable, enfatizó el presidente municipal Paul Carrillo. El Rector de la Unicaribe pidió justicia.

 

Tras lamentar el asesinato de una estudiante de Turismo de la Universidad del Caribe descubierto el martes, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, aseguró que se trabaja en coordinación con la Procuraduría de Justicia para dar con el responsable que calificó como psicópata.

 

“Particularmente con el Gobierno del Estado para poder esclarecer este asunto y solamente hacerle saber a la población de Benito Juárez que se está haciendo el máximo esfuerzo para la prevención del delito, una ciudad de un millón de habitantes y que en lo personal yo me solidarizo con la familia sé que no es un asunto de solidaridad sino un asunto de dar con este enfermo que hizo este acto”

 

Carrillo de Cáceres aseguró que desde el inicio de su administración se ha reforzado la seguridad de Cancún, por lo que garantizó que se dará con el responsable.

 

“No tengo otra palabra, un verdadero psicópata es como lo puedes llamar y que Benito Juárez  tenga la certeza que estamos haciendo todo lo posible todas las corporaciones” ¿Se va a reforzar la seguridad? “Se ha reforzado desde el primer día que entramos al Gobierno, no es de que se refuerce un día más un día menos, se refuerza, se lucha todos los días para la prevención del crimen”

 

Entrevistado a parte el Rector de la Universidad del Caribe, Tirso Ordaz, exigió la pronta actuación de la Procuraduría de Justicia para dar con el responsable.

 

“Estamos en toda la solidaridad de la petición que se hace para que las investigaciones se desarrollen con resultados esto es explicatorios de los hechos y por su puesto con castigo a los responsables y tenemos que brindar con mucho sentimiento nuestra solidaridad a la familia de nuestra alumna afectada”

 

El presidente de los hoteleros de Cancún, Carlos Gooseline, pidió no sobre dimensionar este acto delictivo, al  no ser casos recurrentes.

Paul Carrillo seguridad

Botón volver arriba