La Vuelta Mayakoba se prepara para recibir a más de 200 ciclistas

La quinta edición de La Vuelta Mayakoba será realizada el domingo 13 de octubre a partir de las 7 de la mañana. La competencia está diseñada para recibir a 250 ciclistas y llevarlos a explorar y descubrir la majestuosa selva quintanarroense, así lo dieron a conocer el comité organizador integrado por José Luis Ballesteros, José Antonio Pardo, Karla Aguilar y Alfonso López Bello.

En esta edición habrá una nueva modalidad; Medio fondo, la cual consiste en rodar 85 kilómetros, continuando con el tradicional Gran fondo que consta de 151 kilómetros. La salida será en la entrada principal de Ciudad Mayakoba a las 7:00am con rumbo a Nuevo Valladolid, donde será el primer punto de hidratación, para continuar hacia las comunidades de Agua Azul, San Lorenzo y San Martiniano donde termina la meta volante y el Medio Fondo. La Vuelta Mayakoba sigue para asombrar a los ciclistas con la belleza de San Lorenzo, Tres Marías y llegar a la última parada de hidratación en el poblado de Central Vallarta.

Las inscripciones para la quinta Vuelta Mayakoba están abiertas en la página de https://asdeporte.com/evento/la-vuelta-mayakoba-2018; los ciclistas que deseen hospedarse en Mayakoba lo podrán hacer con tarifas especiales en el Hotel Fairmont Mayakoba, el cierre de registros será el 12 de octubre a las 17:00 horas.

El comité organizador anuncia que el sábado 12 de octubre a las 19:30 horas, se efectuará la “Pasta Pary” en el Pueblito Mayakoba, y durante la ceremonia de premiación en Bayan Tree Mayakoba, se realizará una subasta, todo lo recaudado será para Orgullo Ciudadano A.C., para darle continuidad al apoyo y cuidado a las personas de la tercera edad en Quintana Roo.

Para conocer más detalles de este evento y ediciones anteriores, sigue a La Vuelta Mayakoba en facebook: https://www.facebook.com/lavueltamayakoba/ así como en instagram: https://www.instagram.com/lavueltamayakoba/

Botón volver arriba