Paul Carrillo entrega premio del primer sorteo “¡Paga tu predial y gana!”

 

Cancún, Quintana Roo, 07 de enero de 2014.- El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres entregó al señor Faustino Carlos Torres Ramos, las llaves de una camioneta Chevrolet Trax 2014 equipada, el premio principal del primer sorteo “¡Paga tu predial y gana!”, efectuado como un incentivo a los contribuyentes puntuales y como parte del Programa Anticipado de Impuesto Predial 2014.

 

En el encuentro cordial, el Presidente Municipal platicó con el feliz ganador quien participó con el boleto 065397 en la rifa efectuada el lunes, conforme a los protocolos y el permiso de la Secretaría de Gobernación.

 

“Enhorabuena por este premio. Es un incentivo y reconocimiento a los contribuyentes cumplidos como usted, que han depositado la confianza en mi gobierno y en el municipio, porque se traducirá en mejores obras y más servicios públicos”, indicó.

 

Luego de recibir las llaves, visiblemente emocionado, Torres Ramos expresó su gratitud por uno de los premios más grandes del sorteo como es la camioneta del año y reconoció que programas como éste son muestra del compromiso y voluntad de la actual administración municipal de Paul Carrillo en apoyar a los ciudadanos.

 

“No me lo esperaba; nosotros cumplimos con pagar de manera puntual nuestro predial, pero como dice el eslogan: tu responsabilidad, te da beneficios, es cierto. Estamos felices. Gracias al Ayuntamiento de Benito Juárez; hay que contribuir para beneficio de Cancún”, manifestó el ganador.

 

De la misma manera, en la Plaza de la Reforma, el tesorero municipal, Rafael Ponce Pacheco, y el director de Ingresos, Hugo Favio Bonilla Iglesias, en presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, Enrique Orea Ochoa, hicieron la entrega de más premios a Jorge Reyes Santiago, acreedor de una moto Suzuki 2013; Pedro González Aké y Román Bueno Magaña, que recibieron una pantalla LED Full de 47 pulgadas; y Nancy Isabel López Cohuo, Carlos César Cruz Balboa y José Luis Muñoz García, ganadores de una Tablet Ipad mini.

Botón volver arriba