Fredy Marrufo supervisa trabajos de rehabilitación en parques de Cozumel

COZUMEL, 27 de diciembre.- A través del programa de recuperación de espacios públicos, el Gobierno Municipal está trabajando en la rehabilitación de diversos parques de la ciudad, mismos que fueron supervisados por el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, quien constató el avance de las acciones.

Acompañado del director de Servicios Generales, José Luis Infanzón, el Alcalde hizo un recorrido por los parques de la colonia «Emiliano Zapata», denominados «Municipio Libre” y “María Viana”, así como el de la colonia «10 de Abril», los cuales son rehabilitados al igual que el de la Biblioteca Pública “Gonzalo de Jesús Rosado Iturralde” y el que se ubica en la cuchilla del Boulevard Aeropuerto, a través de un programa municipal y con el apoyo del programa “Empleo Temporal”.

En este sentido, el Presidente Municipal destacó que con dicho proyecto se están atendiendo 60 espacios públicos que necesitan rehabilitación y mantenimiento, en beneficio de las familias cozumeleñas, «para que puedan disfrutarlo siendo lugares de sana convivencia y los niños y jóvenes tengan un espacio digno para jugar y divertirse».

En un recorrido por el parque “Municipio Libre” varios pequeños que viven en el lugar se acercaron con mucho entusiasmo al Presidente Municipal para agradecerle los trabajos de mejora.

Asimismo, Marrufo Martín sostuvo una charla con los niños y niñas, a quienes les pidió cuidar el parque para que se mantenga en óptimas condiciones.

Reiteró la invitación a la ciudadanía a cuidar los parques de la ciudad y contribuir, ya que el Gobierno Municipal, con el apoyo de varias instancias realiza los trabajos en beneficio de las familias, puesto que de esta manera se podrán cubrir las necesidades de un mayor número de espacios públicos.

De igual manera en el recorrido de supervisión, verificó la condición de los juegos infantiles, la pintura, luminarias, alumbrado, entre otras áreas de los parques, toda vez que reiteró que para su gobierno es una prioridad la recuperación de espacios públicos para la sana conviviencia de la población.

Cabe hacer mención que el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas, el Programa Rescate de Espacios Públicos, atiende los parques ubicados en la colonia San Miguel II, Repobladores, Maravilla, Adolfo López Mateos, Juan Bautista Vega y San Gervasio, donde se realizan trabajos de remozamiento y mantenimiento.

Botón volver arriba