Se reúne en Cancún @RaymundoKing con militantes y simpatizantes del PVEM

Cancún, Quintana Roo a 26 de mayo de 2018.- El candidato al senado de la República de la Coalición Todos por México, Raymundo King de la Rosa, se reunió con militantes y simpatizantes de la estructura del Partido Verde Ecologista de México, a quienes conminó a mantener el paso en las actividades proselitistas en favor de las y los candidatos y candidatas de la Coalición Todos por México, así como de la Coalición por Quintana Roo.

Durante su intervención, Raymundo King de la Rosa, destacó la similitud existente entre los principios e ideología de los partidos que conforman la Coalición, mismas que se complementan entre sí, lo cual, ha permitido mantener inquebrantables los vínculos de colaboración, en beneficio de la población en general.

“A diferencia de otros partidos políticos, en esta alianza, nos mantenemos fieles a nuestros postulados básicos, y por ningún motivo renunciamos a nuestros principios fundamentales, ya que son estos precisamente los que nos dan identidad y rumbo” arengó el candidato al senado.

Por último, Raymundo King de la Rosa, señaló que, con la ayuda de la militancia de los partidos integrantes de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade será Presidente de la República, obteniendo un triunfo contundente en las urnas el próximo 1 de julio.

“Salgamos a las calles a seguir convenciendo a la población de que somos la mejor opción de gobierno para México y Quintana Roo, ya que tenemos al candidato mejor preparado y con las mejores propuestas de solución a los grandes temas que enfrenta nuestro país y nuestro estado” concluyó el candidato al senado.

Salir de la versión móvil