Grupo Sunset invertirá más de 60 mdp para elevar la calidad y su oferta turística

Grupo Sunset estará invirtiendo más de 60 millones de pesos el próximo año en remodelaciones y cambio de conceptos de bares, restaurantes y sport bares que ofrecen sus desarrollos a fin de elevar la calidad y la oferta turística a sus visitantes.

Germán Fayad, director operativo de la cadena hotelera de capital mexicano, informó que este año se invirtió una cantidad similar en la remodelación de los seis pisos del hotel Royal y mejoras en el spa, por lo que el próximo año será de continuidad en la remodelación que ha venido realizando.

En Tres Ríos, el hotel de mayor lujo de la cadena, se estarán remodelando en una evolución moderna, el sport bar y algunos restaurantes, para seguir ofreciendo la mayor calidad turística al visitante.

Informó que la cadena ha venido reportando una ocupación 5% superior en comparación con el año anterior y también mantiene un ritmo del 5% de incremento en la tarifa hotelera, debido al éxito turístico que sostiene la región y al posicionamiento que ha logrado la marca en el mercado internacional.

Para cerrar el año los desarrollos hoteleros estarán alcanzando su máximo nivel de operación y operarán con una reserva controlada para evitar la sobreventa a fin de atender toda la demanda turística que se estará dando sobre todo del mercado norteamericano y sudamericano, que muestra un crecimiento favorable.

grupo sunset

Botón volver arriba