Conalep y el Ayuntamiento de Playa del Carmen signan convenio de colaboración

Playa del Carmen.- Para construir juntos una educación de calidad sin desigualdad social,  el H. Ayuntamiento de Solidaridad y el Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del Estado de Quintana Roo firman convenio de colaboración que dará más y mejores oportunidades para los jóvenes del plantel CONALEP Playa del Carmen.

En el evento la titular del CONALEP Nelia Guadalupe Uc Sosa informó que  establecer, mantener y ampliar la vinculación entre el sector público, privado y social para fortalecer la educación, la vocación y formación integral de los estudiantes son acciones del Gobernador Carlos Joaquín para construir un Quintana Roo moderno y  confiable.

Informó que el Convenio es para que los estudiantes del Plantel tengan un espacio seguro y profesional para realizar sus prácticas profesionales y servicio social, que les permita desarrollar sus habilidades y fortalecer sus competencias para desempeñarse en el ámbito laboral, capaces de responder a las demandas de crecimiento del servicio.

Agradeció al Gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal María Cristina Torres Gómez por sumarse a la fuerza del cambio para que los jóvenes estudiantes cuenten con espacios adecuados y personal capacitado, para estar con ellos y acompañarlos en el proceso de profesionalización.

Botón volver arriba