Crecen afiliaciones a la Croc, y con ello más empleo; René Sansores

Cancún Q. Roo.- Este año la construcción y apertura de nuevos hoteles, han permitido una mayor generación de empleos, aseguró el presidente de la comisión de Obras y servicios públicos en Cancún, René Sansores.

 

Gracias a los altos niveles de ocupación que superan el 80% en la hotelería de Cancún durante los últimos años, se ha logrado una mayor demanda de empleos en la industria turística consideró el presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos en el municipio de Benito Juárez, René Sansores.

 

“Hay muchísima intensión y muchos proyectos, por ejemplo está el grupo Excellens, el grupo Ernes que están ahorita ahí y esperamos que se sumen otros más y poder desarrollar esa parte”

reme sansores

El también Croquista, explicó que al momento no cuenta con la cifra del número de empleos generados en estos 8 meses del año, sin embargo las contratos colectivos de su central obrera han mostrado un comportamiento positivo, ya que desde Puerto Morelos hasta ciudad Mujeres se han colocado cientos de afiliados.

 

“Cada vez que se abre un hotel dependiendo del número de cuartos tenemos ahí por ejemplo el Fines que genera empleos directos, cerca de 500 trabajadores sindicalizados más los trabajadores no sindicalizados, se genera una gran importancia en el número de empleos”

 

Botón volver arriba