Puerto Morelos ya expide licencias de conducir; checa los precios

El pasado martes 10 de mayo, con nuevas modalidades tecnológicas, se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones responsables de expedir licencias de conducir, en el edificio de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Pública, brindando servicio para quien así lo solicite.

El Director General de Tránsito y Seguridad Pública, Tomás Hernández Martínez, explicó el procedimiento y tramitología que se tiene que cumplir el cual se ha optimizado de forma que en pocos minutos el ciudadano pueda recibir su licencia el mismo día.

expedición de licencias pm
Por otro lado dio a conocer que los precios varían de acuerdo al tipo de licencia requerida, no sin antes cumplir con los documentos requeridos, examen visual, prueba de manejo, sanguíneo, entre otros.
Durante el evento se tuvo la visita del Presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza y su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Araceli Herrera de Medina, quienes fueron los primeros en dar cumplimiento con ésta disposición y por lo cual fueron los dos primeros expedientes que se abrieron ante ésta moderna modalidad de solicitud de la licencia de manejo.

costos licencias puerto morelos

Botón volver arriba