Ni la lluvia frena la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Puerto Morelos

Pese a las inclemencias del tiempo, alrededor de unas 350 mujeres se hicieron presentes para celebrar el Día Internacional de la Mujer, en un recorrido sobre las calles principales de éste municipio, muchas mujeres de diferentes edades, tanto de Puerto Morelos como de Leona Vicario, se fueron integrando con el paso del recorrido hasta llegar al domo deportivo en la colonia Zetina Gasca.
dia de la mujer pm1
La Sra. Araceli Herrera de Medina, Presidenta del DIF Municipal, brindó el discurso de bienvenida donde expresó que éste día se celebra en México y muchos países del mundo en donde por más de 100 años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo, se ha logrado con orgullo que hoy en día se pueda contar con leyes y programas que las defienden y velan por su bienestar.
Así mismo recalcó que no solamente es importante para las mujeres si no también para los hombres, que han brindado soporte y complementan sus esfuerzos, para finalizar, agradeció y reconoció el trabajo de la Sra. Mariana Zorrilla de Borge presidenta del DIF Estatal quien las ha motivado con el ejemplo de unión y trabajo en equipo.
dia de la mujer pm
También aprovechó para agradecer el respaldo de su esposo, el Presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza, quien estuvo presente todo el evento, así como de la Primer Concejal, Sra. Mirza A. Povedano Cetina; la Tercer Concejal, Sra. Marisol Foyo Niembro y algunos Directores y Jefes de Área de éste Municipio.
La frase de éste evento fue: “Como la flor más bella, así soy yo Mujer”, misma que después de ser pronunciada por la Presidenta, comentó lo siguiente:
“Con ésta frase invito a todas las mujeres a reflexionar sobre el gran valor que poseemos en nuestra sociedad y a cumplir nuestras metas de vida, viva la mujer”.
Para finalizar éste evento se llevó a cabo una mega clase de zumba, rifas de cenas en restaurantes locales y “day pass” en hoteles de esta zona en la que participaron todas las mujeres que asistieron.
Botón volver arriba