Cancún y la Riviera Maya incrementarán en 30% sus tarifas hoteleras

Cancún y la Riviera Maya están logrando incrementar 30% sus tarifas hoteleras para la última semana del año y la primera del 2016, debido a la gran demanda que registra el destino y en donde los mayoristas condicionan un mayor número de noches de hospedaje para prolongar el lleno total que se dará en el destino.

Dario Flota, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, informó que 50% de la gran hotelería que opera en este corredor ya cerró sus reservaciones y la demanda sigue en incremento.

Mucha de esta hotelería que ha cerrado su reservación, corresponde a desarrollos de cinco estrellas y de gran lujo que operan bajo el concepto de todo incluído y que han colocado sus habitaciones arriba de los 500 dólares por persona.

Para lo que será el resto de noviembre, se estará agotando mucha de la disponibilidad de habitaciones con un movimiento claro que El entrevistado informó que la tarifa pudiera incrementarse en 30%, al rango mayor que ya se opera en la temporada y muchos hoteles aprovechan para incrementar el número de noches de hospedaje y así garantizar más días de lleno total.

turismo alberca

Botón volver arriba