“Lucha Libre en tu Colonia” cierra el año con gran espectáculo en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 14 de diciembre de 2023.- El domo del fraccionamiento Misión de las Flores se vistió de gala para recibir a la caravana de luchadores que estelarizaron la última función del programa “Lucha Libre en tu Colonia”, en la que el Dr. Karonte Jr y Príncipe Cometa se quedaron con el triunfo en la lucha estelar de la velada con la que se pone punto final a la actividad del pancracio nacional en el Municipio de Solidaridad.

La pareja técnica inició recibiendo tremendo castigo de los rudos, Tizoc y Rey Espartano, quienes demostraron el por qué son considerados de lo mejor de la lucha libre del sureste mexicano, éste último recibió hace unos días un reconocimiento en la “Noche de los Halcones”, que distingue a los mejor del pancracio en México, por lo que ni tardos ni perezosos aplicaron todo su arsenal de golpes y castigos a los técnicos, el referee Bobby, levantó las manos de los rudos para llevarse la primera caída.

En el segundo capítulo de la lucha estelar, la reacción de los técnicos levantó al publico de sus asientos, Dr. Karonte Jr se ganó a la afición demostrando el porque es uno de los herederos de una dinastía épica de la lucha libre mexicana, por su parte el Príncipe Cometa refrendó su título de monarca del aire, con lances y vuelos espectaculares que al final les dieron el triunfo e igualaron las cosas, para definir todo en una tercera caída que tuvo de todo, se dieron hasta con la cubeta y al final tras una equivocación de Tizoc, que mandó a volar al referee, los técnicos sacaron el colmillo y sorprendieron a la dupla técnica, el triunfo fue para el lado del bien.

En la segunda lucha, Átomo y Ángel de la Muerte se impusieron en tres caídas a Alma de Oro y Still Boy, los rudos no tuvieron piedad de sus rivales, aunque recibieron un poco de ayuda del referee “El Mosquito”, quien estuvo de su lado en toda la contienda, ante el descontento y la rechifla del respetable, el bando técnico intentó recuperarse pero ante el torrente de golpes, marrullerías y trampas de los rudos, fue imposible, por lo que al final cayeron con la frente en alto.

Para iniciar la velada, Mujer Salvaje Jr y Black Boy se impusieron a Xunan y Princesa Maya, en una lucha que desde su inicio estuvo dispareja, ya que los dos referees: Mosquito y el Tamalero, estuvieron de lado de los rudos, permitiéndoles todo tipo de marrulerías, el público se hizo presente reclamando tal acción pero al final el lado oscuro terminó imponiéndose y saliendo con los brazos en alto.

El Lic. Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte Municipal, agradeció a los solidarenses por hacer de cada función una fiesta deportiva y cultural, a lucha libre mexicana es más que un deporte o un espectáculo y eso se confirma en cada función, el programa “Lucha Libre en tu Colonia” es único en el país y eso es digno de reconocer, por lo que en el 2024 se trabajará de la mano de instancias como Protección Civil, Servicios Públicos, Servicios Generales y por supuesto con el apoyo de la presidenta municipal Lili Campos, para llevar las funciones a colonias de la geografía municipal, en el 2023 los rudos y técnicos llevaron alegría y mucho más a los solidarenses, para finalizar expresó sus mejores deseos para que en esta época navideña y de fin de año haya paz, salud y prosperidad en los hogares.

Botón volver arriba