Taxistas de playa son capacitados en temas de discapacidad

FAUSTO ADRIÁN.  En el auditorio del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río del municipio de Solidaridad que preside su Secretario general,  Jesús Pastor Martín Medina, se recibió  a un hombre ejemplar como es el triatleta invidente Marcos Velázquez.

El taller tuvo la finalidad de ser motivacional para los operadores del volante,  teniendo como ejemplo a un hombre que lucha a diario por ser mejor, por encima de su discapacidad. Es por ello que la conferencia lleva por nombre «Ver más allá».

La concientización a los operadores del volante ha sido una constante de la administración de Martín Medina, ya que se busca que sean sensibles para tratar a personas con alguna discapacidad que buscan trasladarse de un punto a otro, y su mejor alternativa es a travéz del servicio público que ofrece el Sindicato Lázaro Cárdenas del Río.

Por último el Secretario general, agradeció al atleta por compartir su experiencia con más de 100 martillos,  yaque en el corto plazo se tendrá una sociedad más sensible.

taxistas conferencia

Botón volver arriba