Magnicharter trae a Cancún agentes de viajes en su aniversario

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún.- 200 agentes de viajes llegaron al aeropuerto internacional de Cancún como parte de las celebración de 3 décadas de trabajo operando en Cancún, la empresa de bajo costo Magnicharter, trajo a Cancún,  200 agentes de viajes de distintos puntos del país, para seguir vendiendo este polo vacacional, destacó Jorge Luis Badia, director de operaciones de la empresa aérea.

“Se realiza un evento de esta magnitud, traer prácticamente al 90% de su flota con agentes de viajes invitados que es nuestra fuerza de venta, es realmente insólito, no hay ninguna otra empresa que lo haga, la mañana de hoy despegaron 3 aeronaves de la ciudad de México, 3 aeronaves de Monterrey y una aeronave de Guadalajara”

Este evento, de traer a los agentes de viaje se lleva realizando 17 ocasiones, en donde solicita el apoyo de las autoridades aeroportuarias, dado que la llegada de cada una de los aviones fue casi simultanea.

Dentro de la expansión de la empresa local, destacan 3 nuevas  aeronaves, que suman 12   en total, que fortalecen las rutas de Guadalajara, León, Monterrey, ciudad de México, el Bajío y Chihuahua, y en breve podrían estar operando hacia los Estados Unidos.

Por su parte el  director del aeropuerto de Cancún, Carlos Trueba, dio a conocer que las conexiones aéreas que están en proceso de negociación.

“Ahorita lo que estamos trabajando con Latan, está incrementando con Bogotá, estamos buscando la posibilidad de abrir una ruta en Brasil y estamos buscando una ruta desde Perú”

Botón volver arriba