José «Pepe» Mercado es nombrado nuevo director técnico de los Pioneros Junior de Cancún FC

Cancún. Quintana Roo, domingo 4 de junio del 2023.- Dando continuidad al plan de trabajo para mantener a los Pioneros Junior de Cancún FC como equipo protagonista en la Tercera División Profesional (TDP), la directiva del plantel, encabezada por David Martínez González, anunció al profesor José “Pepe” Mercado, como el nuevo director técnico de la escuadra para la próxima Temporada 2023-24 de la Liga TDP.

Debido a su gran trayectoria de 13 años siendo parte de diferentes encomiendas deportistas dentro de los Pioneros de Cancún desde las fuerzas básicas hasta los primeros equipos, el profesor “Pepe” Mercado fue elegido para ser el nuevo timonel del plantel, recordando que durante la campaña pasada se desempeñó como auxiliar técnico en esta misma división.

“Estoy muy agradecido con la directiva por esta oportunidad de continuar dentro del cuerpo técnico del equipo de la Tercera División y estoy muy emocionado de tomar este reto ahora liderando al equipo, el compromiso es mantener el trabajo que veníamos realizando y ser protagonistas en la competencia”, comentó “Pepe” Mercado.

Cabe destacar que esta la segunda ocasión que el profesor Mercado dirija a los Junior, recordando que ya cumplió una primera etapa en el 2018, además, de que conoce el interior del equipo, ya que también ha sido auxiliar técnico y ha trabajado principalmente con la Fuerzas Básicas, por lo que conoce la importancia de dar prioridad a los jugadores jóvenes del club.

“Estamos en el proceso de armar el equipo, estaremos viendo a detalle a los elementos que vendrán a las visorias y, además, debo confesar que ya estamos trabajando con los jugadores que fueron la base en el torneo pasado, queremos seguir trabajando con ellos, de mi parte, vamos a brindarles todas las herramientas para que nuestros jugadores sean constantes y la idea es superar lo logrado en la campaña anterior”, comentó Mercado.

Concluyó: Agradecemos a la directiva y a la afición por esta confianza, conocemos el equipo, somos parte él y vamos a entregar lo mejor para trascender.

En este mismo sentido la directiva reconoció el gran torneo hecho por el profesor Víctor Téllez y con el objetivo de aprovechar su experiencia en la formación de jugadores estará compartiendo sus conocimientos con el equipo de trabajo de Pioneros, profesionalizando el modo de entrenamiento en los equipos de las Fuerzas Básicas y Centros de Formación del club, fortaleciendo la estructura formativa de Pioneros.

Botón volver arriba