Supervisan instalaciones del Hospital de Bacalar

Noviembre 9, 2022, Bacalar. – Contar con la infraestructura necesaria en salud para atender a los quintanarroenses con servicios más humanos y de calidad es una prioridad, señaló el secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, al recorrer las instalaciones del Hospital de Bacalar.

“Este es un gobierno cercano a la gente y a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo sumamos esfuerzos para el fortalecimiento de las acciones en favor de la salud de las y los quintanarroenses”, enfatizó.

En esta administración, agregó, con trabajo de campo se verifica que los servicios que se brindan respondan a las necesidades de la población.

En este contexto, tras dialogar con los directivos, el personal del nosocomio y los pacientes, hizo notar que: “de lo que se trata es reforzar lo que está funcionando bien y corregir lo que se deba hacer para mejorar cada día los servicios de nuestras unidades médicas”.

“Vamos por buen camino, y seguiremos sumando esfuerzos para que los servicios de salud contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población”, subrayó.

Durante su recorrido en el Hospital Comunitario de Bacalar verificó la cobertura de la atención médica, las condiciones de la infraestructura, el abasto de insumos y medicamento, y realizó un reconocimiento al personal por su destacada labor.

Botón volver arriba