Torneo estatal de softbol femenil el domingo en Cancún

Por José pepe Arce

Cancún Quintana Roo, martes 25 de octubre del 2022.- El softbol femenil vive sus mejores momentos, y tendrá como pocas veces un torneo estatal el domingo 30 de octubre con 16 equipos quintanarroenses.

La inauguración será a las 9 de la mañana en el estadio «Beto Ávila», al terminar la ceremonia, los equipos se trasladarán a los campos: «13 dei marzo», Astra, Toritos uno y dos en el Toro Valenzuela.

El sistema de competencia será con cuatro grupos de cuatro equipos, avanzando a las Semifinales el primer lugar de cada uno. Todos los partidos se jugarán a cinco entradas.

Los grupos estarán integrados de la siguiente forma; el «A» se jugará en el campo Torito uno con los partidos entre San Ángel y Deportivo Stars, posteriormente Panteras de Playa del Carmen ante Puerto Aventuras.

El Grupo C, se juega en el 13 de marzo de Taxistas con los partidos Daimonds Cozumel ante Linces Cancún y luego Holbox ante Tiburoncitas.

El Grupo D, se jugará en campo Astra con los encuentros, Popolnah ante Bandidas y seguidamente Costeñas de Chiquila ante Amigas Cancún.

Los duelos de la Semifinal serán sorteados entre los cuatro equipos lideres, y se jugarán en los campos Toritos uno y dos, avanzando los respectivos ganadores para disputar la Gran Final.

Botón volver arriba