Academias del Inter Playa reinician actividades

En vísperas de reiniciar las actividades en las Academias del Club Inter Playa del Carmen, se reunieron los entrenadores de las fuerzas básicas, así como directiva y administrativos del Club.

En la reunión, misma que estuvo encabezada por Amador Gutiérrez, titular del Inter Playa del Carmen, se definieron los objetivos y metas para los torneos y competencias en los que, como cada año, participan las fuerzas básicas.

Así mismo, se presentó a Fernando Juárez Saldierna como director de las fuerzas básicas, quien fungirá como enlace entre los profesores de las academias con la institución deportiva.

En dicho encuentro estuvieron presentes Fernando Fernández, vicepresidente deportivo; Enrique Lobato, director deportivo; Nahum Ramos, Miguel Poot, Pedro Toro, Oscar Ramos, Hugo Álvarez, Miguel Ramos, Ricardo López, entre otros.

“Queremos que el Inter siga creciendo y sobre todo de manera estructurada en todos lo ámbitos. El trabajo de las fuerzas básicas a través de los entrenadores es muy importante para la organización, y los resultados deportivos han sido los óptimos. La niñez y juventud solidarense que viste los colores del Inter se siente orgullosa de pertenecer al club, y eso es de gran valía”

Botón volver arriba