Brigadas Por Una Niñez Feliz implementan Música y servicios gratuitos

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 06 de agosto del 2022.- Las familias del fraccionamiento Misión de las Flores recibieron hoy sábado más de 23 servicios y asesorías gratuitas, como parte de la Brigada Por Una Niñez Feliz, a través del Sistema DIF Solidaridad que encabeza Rosita Escobedo Campos.

Es importante mencionar que esta actividad forma parte de las acciones emprendidas por el Gobierno de Solidaridad presidido por Lili Campos para dotar de servicios a las familias que más lo requieren.

En ese sentido, la directora general del Sistema DIF Municipal, Adriana Cazales Durán manifestó que sábado con sábado se ha estado acudiendo con la Brigada a las colonias y fraccionamientos de Puerto Aventuras y Playa del Carmen para ofrecer toda la gama de servicios y trámites a cargo de este organismo descentralizado.

Se trata de atención en medicina, odontología, psicología, nutrición, asesoría legal, gestiones sociales, información de cursos y talleres del CDC y Club de los Adultos Mayores, entrega de pan, bazar y corte de cabello.

Además, en esta ocasión se contó con la presencia artística del trío de música andina “Las Chulas” y el violinista Alexander Bonilla.

Botón volver arriba