Lanza Tui Spain su campaña de viajes a parte del mundo maya

Carlos Águila Arreola
Cancún, viernes 22 de abril del 2022.-
La aerolínea ibérica Tui Spain “toma por asalto” los mercados de México y Guatemala con una campaña a ambos destinos durante este año bajo el nombre de “Quincena de México y Guatemala”, que ofrece una selección de programas, la mayoría enfocados al mundo maya de ambos países.

La compañía busca aprovechar el interés por viajar a esa zona que comparten ambas naciones —con Belice, El Salvador y Honduras—, por lo que ofrece un siete por ciento de descuento vigente al próximo martes 3 de mayo, para viajar entre el domingo 1 del quinto mes y hasta el lunes 31 de octubre

Los circuitos a los que se aplica la promoción son un total de 18: Tesoros de México; Aztecas y Mayas; Embrujo Mexicano; Descubriendo Yucatán; Guatemala Esencial; Altiplano, Copán y Río Dulce; Ciudades Coloniales; Tesoros Coloniales; México Mágico; México Arqueológico.

También los paquetes Tierra Maya; Ruta Maya Arqueológica; Mundo Maya; Ciudad de México y Yucatán; Encanto Colonial; Civilizaciones Mayas; Caminos de México y México Lindo.

El turoperador destaca que “ambos países, de los más diversos de América Latina, ofrecen paisajes, cultura y experiencias que llevan siglos cautivando a los turistas. Por ello confía en que durante 2022 se seguirá afianzando el incremento del interés por esos destinos”.

Entre las principales condiciones de la promoción, la aerolínea subraya que no es acumulable a ningún otro descuento o campaña, y que no es aplicable sobre tasas, extensiones, suplementos aéreos, cambios de tipo de habitación, noches extras o cualquier otro concepto adicional.

La compañía española agregó, en un comunicado, que la campaña tampoco aplica sobre programas de venta anticipada, y no es válida para grupos, ni reservas de solo vuelo o servicios sueltos.

Botón volver arriba