DIF Tulum alista programas sociales en alianza con el DIF Q. Roo

La presidenta honoraria del DIF Tulum, Sra. Ileana Canul de Dzul, participó en un curso de inducción ofrecido por el DIF estatal para sentar las bases de una agenda de trabajo en la que se operen de manera óptima los programas sociales para fortalecer la vida en familia.


El evento fue inaugurado por la presidenta honoraria del DIF QRoo, Sra. Gaby Rejón de Joaquín, quien reconoció la participación de sus pares tulumnenses, lo que evidencia su disposición para trabajar coordinadamente en beneficio de las personas.


En el taller, la directora María Elba Carranza y el subdirector Juan Carlos Rodríguez presentaron el micrositio “Diagnóstico de Familia en Quintana Roo”, un instrumento digital en el que se detallan las responsabilidades que tienen cada uno de los mandos estatales y municipales de la noble institución.


Finalmente, Rejón de Joaquín entregó a los asistentes los resultados correspondientes al municipio de Tulum a lo que Canul de Dzul correspondió haciendo el compromiso de acelerar la transformación de la calidad de vida de las y los tulumnenses.

Botón volver arriba