Zared León se prepara para conquistar la pista de Querétaro

Por José pepe Arce

22 de septiembre del 2021.– El piloto quintanarroense Zared León ya se encuentra en la pista del autódromo internacional de Querétaro donde el domingo competirá en la sexta fecha del serial Racing Bike México en el cual ocupa la tercera posición en la clasificación general.

Las pruebas oficiales para la clasificación de la salida serán el viernes y sábado, ahora es tiempo de ajustar la máquina para la división Super Sport SS1. Para esta competencia Zared León trabajo por espacio de cinco semanas entre las pistas de Cancún y Mérida, para mantenerse en forma.

La categoría Super Sport es disputada por 22 pilotos y después de cinco carreras la clasificación general es encabezada por Abraham García de la Ciudad de México con 85 puntos, en segundo sitio se encuentra Daniel Carrera con 64 puntos y la tercera posición es para Zared León en tercer sitio 60 unidades.

Al serial Racing Bike México le restan tres competencias, la primera ahora en Querétaro, luego en octubre la penúltima carrera del calendario será en octubre en Cancún, y el cierre de temporada se encuentra pendiente por definir en noviembre, a la espera de la apertura del autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México o celebrar la competencia en Amozoc, Puebla.

Con tres carreras en puerta, tomando en cuenta que el ganador obtiene 25 puntos, el segundo lugar 20 al segundo lugar y 16 para el tercer sitio, se pronóstica un cierre muy parejo, en el cual sin duda el resultado de este fin de semana en Querétaro será muy importante para definir la posición general de los pilotos.

Botón volver arriba