Alza en tarifa de taxi hasta 2015: Oliver Fabro

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- El incremento a la tarifa de taxis en Cancún que ya fue autorizada por la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), no será aplicada durante la administración de Oliver Fabro, sino por el próximo secretario General,  que tendrá en sus manos la decisión de hacerla válida  en el mes de diciembre o hasta  el 2015.

 

“Yo dudo que vaya a ser este año, yo creo que en dos meses no quisiera hoy en día para ayudar a la población, somos aliados de la población, somos aliados de los benitojuarences, tenemos que cuidar eso”

 

El líder de los operadores del volante, explicó que esta alza en las tarifas se justifica con un estudio técnico, que analizó el desgaste del vehículo, refacciones, gasolinazos e inflación.

 

La próxima semana la Secretaría General estará lanzando la convocatoria, para que se puedan inscribir los socios interesados en presidir el sindicato más importante de Quintana Roo, y quien sea electo tendrá la decisión de llevar acabo este incremento.

 

“La tarifa es de 23 pesos llegaría a 27. Hoy es 23 oficial y que todo mundo también la cuadra pero también va a 27 y pudiera tener un contragolpe de 30 eso hay que cuidar mucho, nosotros hemos cuidado mucho esos detalles para que no se preste al abuso”

Botón volver arriba