Monserrath Saldivar fue convocada a la selección nacional femenil U-17

Por José pepe Arce

Viernes 10 de septiembre del 2021.- La futbolista quintanarroense, jugadora del América en la Liga Nacional Femenil MX, Monserrath Saldívar con 14 años de edad fue convocada a la Selección Nacional sub-17 que tendrá una gira de preparación en España.

La entrenadora Ana Galindo, fue la encargada de seleccionar a la lateral Americanista Monserrath Saldívar Pavón, jugadora cancunense que cuenta con 285 minutos jugados en el torneo de Apertura en el cual cuenta con cuatro partidos como titular.

Monserrath Saldívar para los expertos del balompié nacional es junto con Alice Soto y Celeste Espino las joyas del futbol mexicano femenil, todas menores de 15 años, las cuales del 12 al 23 de septiembre entrenaran en España con la selección nacional como parte de la preparación para disputar las eliminatorias con miras al Mundial Sub-17 que se jugara en India durante el 2022.

Esta es la quinta concentración de la selección mexicana Sub-17, y primera en la que es convocada la quintanarroense Montserrat Saldívar.

Botón volver arriba