El dialogo abierto a permitido enriquecer mi proyecto de gobierno: @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo.– A sólo tres días de que concluya la campaña electoral y a una semana de que se lleve a cabo la jornada de votación, el proyecto transformador de la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, por la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal), Laura Fernández Piña, está más fortalecido que nunca.

“El diálogo abierto con la ciudadanía durante las intensas caminatas que hemos realizado y las reuniones vecinales que encabezamos en toda la geografía municipal, han permitido enriquecer mi proyecto de gobierno, que es un proyecto ciudadano, plural e incluyente, que tiene como único objetivo brindar mayor bienestar y calidad de vida a la gente”, explicó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza.

En el marco de la visita a tianguistas de la colonia 23 de Enero y la caminata que realizó por el fraccionamiento Villas la Playa, destacó que los portomorelenses tienen la oportunidad histórica de apostarle, por medio del refrendo ciudadano el 1 de julio, a la experiencia y a un equipo verdaderamente comprometido con las causas sociales.

“Ustedes me conocen, soy una mujer de palabra que cumple sus compromisos. Ya tenemos un trabajo realizado que es el que nos respalda y nos mantiene con un fuerte impulso, para seguir haciendo bien las cosas. Por eso, salgamos este próximo domingo a votar con la familia, amigos y vecinos por Laura Fernández, una madre de familia, trabajadora y comprometida que sólo piensa en el bienestar de la gente”, refirió.

La candidata reiteró ante padres de familia, jóvenes, amas de casa, comerciantes, trabajadores del sector hotelero, taxistas y profesionistas, que pondrá su mayor esfuerzo para acabar con los rezagos en Puerto Morelos, para que haya más espacios públicos dignos, con calles pavimentadas, con banquetas y guarniciones y que estén bien iluminadas.

Cabe mencionar que en su visita a la zona agrícola de la comunidad de Leona Vicario, Laura Fernández recibió el respaldo de decenas de ejidatarios, que ven en ella a la única opción para continuar transformando al municipio y reivindicar a esta comunidad que por décadas permaneció en el olvido.

“Sus muestras de apoyo me fortalecen e impulsan a seguir trabajando por la cabecera municipal, Central Vallarta, Delirios y Leona Vicario. Por eso les reitero que redoblaré esfuerzos en la próxima administración para que construyamos el municipio que queremos para nosotros, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos”, finalizó.

Botón volver arriba