Se reactivan actividades físicas en espacios deportivos en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 01 de octubre de 2020). – El gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Deporte y Cultura Física continúa con la reactivación gradual, ordenada y responsable de las actividades encaminadas a fortalecer el tejido social, promoviendo el deporte entre los jóvenes como forma de alejarlos de la delincuencia a través de actividades físicas.

Luego de obtener el certificado de cumplimiento de las medidas sanitarias requeridas para la seguridad de los usuarios y del personal que está a cargo de los diferentes espacios deportivos, el próximo seis de octubre se reactivaran con cupo limitado y siguiendo los reglamentos de salud, las clases de Arte Marcial Mixta, Kick Boxing y Entrenamiento Funcional.

Lo anterior, lo dio a conocer Oswaldo González Barredo, director de la dependencia en mención, al señalar que con apoyo de los profesores Janetti Concepción Delgado Moguel y Rodrigo Rafael Gómez Vizcarra, las clases serán impartidas en el domo conocido como “La Jaula” los días martes y jueves de 19:30 a 22:00 horas.

“Estamos buscando la manera de que nuestros jóvenes se activen y ahora con la Nueva Normalidad y nuestros espacios deportivos certificados está la oportunidad de estas actividades que fomentan la activación física contribuyendo en el cuidado de la salud física y mental”, comentó el funcionario.

Precisó que los requisitos para poder tomar las clases es contar con 15 años de edad en adelante, respetar y seguir las medidas sanitarias, como el uso del cubreboca, la sana distancia y el uso de gel antibacterial; los interesados podrán pedir mayores informes a través de la página de Facebook “Deportes Isla Mujeres” o directamente con los profesores, ya que el cupo será limitado.

Botón volver arriba