Cancún FC listos para ganar sus primeros cuatro puntos como visitante

Morelia, Michoacán, 9 de Septiembre. – Cancún FC ya está en Morelia, listo para saldar su ‘cuenta pendiente’ como visitante, en esta ocasión ante el Atlético Morelia, este jueves por la noche en el estadio  ‘José María Morelos y Pavón’: «Desde el inicio de la semana, hablamos de que teníamos una cuenta pendiente, ganar como visitante. Trabajamos muy bien, igual para competir de visita», reconoció Luciano Bocco.

En su último compromiso fuera del ‘Andrés Quintana Roo’, ‘La Ola Futbolera’ jugó un buen partido contra Cimarrones de Sonora, pero en la agonía, cuando estaba encima, en busca del gol de la victoria, en un contragolpe lo sorprendieron y los norteños se adjudicaron el resultado.

«Este partido será difícil porque Atlético Morelia es uno de los equipos que juega muy bien, sin embargo, nosotros estamos preparados, concentrados para este encuentro.Tenemos un grupo muy bueno. Nos vemos cada vez mejor, con la idea de lo que quiere el entrenador. Debemos mantenernos por este camino, siempre arriba. Hay una cuenta pendiente de ganar fuera, así que vamos por los cuatro puntos», destacó el defensa brasileño, Lucas Maia.

El zaguero amazónico, disputará su cuarto desafío en fila, reafirmándose como indiscutible en el esquema del profesor, Christian Giménez.


Botón volver arriba