Realizan en Isla Mujeres jornadas de limpieza y pintura en espacios públicos

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 08 de junio de 2020). – Con el fin de contribuir en el cuidado de la salud ante la «Nueva Normalidad» por el Covid-19, además de mantener la buena imagen de Isla Mujeres, con apoyo de direcciones como Ecología y Medio Ambiente, Parques y Jardines, Servicios Generales, Servicios Públicos, Protección Civil y Alumbrado Público del gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, así como de voluntarios, inició una jornada de limpieza en la colonia La Gloria, la cual de manera gradual irá avanzando a toda la ínsula.

Lo anterior, lo dio a conocer Fernando Bacelis Godoy, director de Obras Públicas, al señalar que se pretende abarcar toda la zona insular en un periodo de un mes, con trabajos de poda, desyerbe de maleza, barrido de las principales avenidas, pintura de guarniciones y banquetas, así como mantenimiento al alumbrado público y la limpieza de rejillas y alcantarillas.

«Estamos entrando a una nueva normalidad por el Covid-19 y por indicaciones precisas de nuestro presidente, llevamos a cabo estos trabajos para recibir al turismo con una excelente imagen, además de contribuir en el cuidado de la salud de nuestras familias isleñas», señaló el funcionario.

Agregó que la actividad se empezó en la colonia La Gloria, sin embargo se irá avanzando por sectores en un horario de cinco de la mañana hasta medio día, siempre con protección y mínimo del personal para no exponerse ante el coronavirus.

Botón volver arriba